Mi patrimonio es de 14 millones de pesos, lo demás es guerra sucia: Miguel Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2018 with No Comments

 

Foto: Especial

Tecamachalco, Pue. El candidato al gobierno de la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta afirmó que los bienes que declaró en su 3 de 3 alcanzan los 14 millones de pesos, los cuales obtuvo antes de ser servidor público así como uno de los inmuebles corresponde a su esposa, con quien está casado por sociedad conyugal.

A través de un comunicado, el candidato de Morena, PES y PT refirió que el edificio al que se hace alusión sus contrincantes en Tehuacán, se trata de un inmueble que le llevó más de 20 años su construcción, la cual tiene una superficie de y consta de tres plantas, nada ostentoso.

Reiteró que su casa en Coyoacán es un inmueble de 300 metros, que en su momento perteneció a uno de los herederos del ex presidente Miguel de la Madrid como está asentado en la declaración 3de3, sin que represente ninguna residencia suntuosa, como lo puede ser una sola casa de Enrique Doger en La Vista o las ganancias de una sola de las acciones de Martha Erika Alonso, en las tantas empresas en las que participa.

Así mismo, resaltó que sus oponentes han implementado una campaña de asedio en su contra, con tal de contrarrestar el efecto ganador que ha provocado Andrés Manuel López Obrador y él mismo en Puebla, situación que en su momento Rafael Moreno Valle no midió, y ahora quieren a como dé lugar llevar al poder a su esposa Martha Erika.

Por último, Miguel Barbosa, en el marco de la reunión, expresó que las campañas de lodo y la guerra sucia, no han afectado a la coalición, por el contrario, eso los ha hecho crecer entre 7 y 8 puntos, que han dejado atrás un empate técnico.

No Comments

Comments for Mi patrimonio es de 14 millones de pesos, lo demás es guerra sucia: Miguel Barbosa are now closed.