Mateus Uribe tiene como única salida Europa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un jugador muy importante para el cuadro “azulcrema”, el presidente deportivo de América, Santiago Baños mencionó que el jugador colombiano solamente podría salir del América si llegara una oferta del fútbol de Europa como lo indica su contrato.

“Me parece que son tres o cuatro años, por esa parte no hay problema, no hay cláusula de recesión. Obviamente aquí en México no tiene salida, el equipo que lo quiera tiene que venir a negociar y solamente sale a Europa, además de poner el valor real de lo que cuesta un jugador como Mateus Uribe”, declaró Baños ante la cadena Fox.

Asimismo, el mediocampista ha sido un jugador muy importante para las “águilas” del América marcando incluso varios goles con un disparo de larga distancia muy bueno y con reconocimiento en la Selección de Colombia.

De igual manera, se habla que después del Mundial de Rusia 2018, el jugador sudamericano podría llegar a la Serie A o en su caso a la Liga Española, de acuerdo con rumores al interior del conjunto de Coapa.

No Comments

Comments for Mateus Uribe tiene como única salida Europa are now closed.