Matan a jefe Regional de la Policía de Investigación de Cuautitlán Izcalli

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 23, 2018 with No Comments

Agencias. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la agresión a balazos en su sede regional de Cuautitlán Izcalli, donde resultó muerto el jefe Regional de la Policía de Investigación, Comandante Israel Sotelo Corona.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la Fiscalía Regional cuando el funcionario ministerial tripulaba su vehículo y salía del estacionamiento.

“Esta Fiscalía General ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar, localizar y detener al o a los responsables de este cobarde homicidio; se llevarán a cabo las acciones necesarias para presentarlos, bajo un debido proceso, ante la autoridad judicial”, detalló la institución.

La Fiscalía General adelantó que una de las líneas de investigación de este homicidio se refiere al aseguramiento de narcóticos en la zona de Cuautitlán Izcalli y a la detención de probables partícipes de delitos contra la salud en los últimos meses.

“Durante este tiempo realizó detenciones relevantes, varias de ellas de integrantes de grupos criminales que pretendían asentarse en las regiones mencionadas de la entidad”, añadió la FGJEM.

El comandante Sotelo Corona tenía más de 15 años de laborar en esta Institución; en los últimos años como comandante en las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reitera su compromiso con los familiares del elemento fallecido a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

No Comments

Comments for Matan a jefe Regional de la Policía de Investigación de Cuautitlán Izcalli are now closed.