Martha Erika ofrece generar más fuentes de empleo

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 01, 2018 with No Comments

Foto: Emanuel Martínez

Por: Julio César Sastré.

La candidata a la gubernatura de Puebla de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a impulsar la creación de más fuentes de empleo y a promover una estrategia integral para los jóvenes poblanos.

En campaña por el municipio de Huejotzingo, la panista recordó que es la única candidata que ha recorrido todo el estado de Puebla para escuchar y sumar propuestas de la ciudadanía al gobierno que desea encabezar.

“Vamos por un gobierno cercano a la gente, que conozca sus necesidades, que trabaje por ustedes, que los escuche y los represente. Soy la única candidata que ha recorrido todo el estado, he caminado sus calles, sus colonias, barrios y juntas auxiliares y así lo voy a seguir haciendo”, expresó.

Martha Erika se comprometió a generar subsidios económicos para emplear a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes que obtengan su primer empleo, y llamó a los poblanos a sumar esfuerzos con el objetivo de generar oportunidades para lograr un mayor desarrollo que beneficie de todos.

Foto: Emanuel Martínez

No Comments

Comments for Martha Erika ofrece generar más fuentes de empleo are now closed.