Manuel Lapuente, listo para llegar a Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on mayo 24, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La reestructuración de Lobos BUAP ha iniciado luego de la confirmación de su estancia en Primera División y ya con Mario Mendivil como el presidente ejecutivo, ahora están en busca de definir lo deportivo.

Y uno de los nombres que se empezaron a manejar fue el del Manuel Lapuente, quien justamente acudió este jueves al estadio Universitario para entrevistarse con los directivos.

“Estoy viendo las instalaciones como están por si se da, hay platicas, no voy a negarlo, peor todavía no hay nada seguro, pero vamos por muy buen camino, eso si”, declaro en entrevista.

Desde 2012 que no dirige el que fue técnico del Puebla campeón en 1982 y 1990, y ahora se podría dar su regreso, aunque no es un hecho que vaya a ser para estar en el banquillo o unirse al plano directivo.

“De entrada esa es la idea, pero también puedo ser director deportivo en fin lo que ellos decidan, yo estoy puesto, ya hemos platicado, faltan detallitos y por eso quise venir, porque como vivo en Atlixco para saber por donde voy a tener que venirme”, añadió.

No Comments

Comments for Manuel Lapuente, listo para llegar a Lobos BUAP are now closed.