Lobos BUAP corre a vocal por pelearse con Enrique Bonilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Apareciendo en varios medios nacionales este miércoles, José Hanan, hasta hoy vocal del Patronato de Lobos BUAP, inició una campaña en contra de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, acusándolo de poner trabas para el pago de la fianza de 120 millones de pesos que le permitiría al club quedar en Primera División.

El empresario aseguraba que la directiva de los universitarios ya había juntado el monto, y que al momento de solicitar una cuenta bancaria para hacer el depósito, el mandamás de la Liga mexicana se negó a hacerlo y dijo que la decisión de aceptarlos o no se daría hasta la Junta de Dueños el 16 de mayo.

“Por este medio se informa que a partir de hoy el señor José Hanan Budib deja su cargo como miembro del Patronato del Club Lobos BUAP, por así convenir a sus intereses. (…)Le agradecemos su participación y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, informó el club universitario a través de un comunicado.

Hanan por su parte aseguró en redes sociales que fue él quien presentó su renuncia, pero que aun así ventilará “la verdad” sobre las “vejaciones” de las que está siendo víctima el conjunto licántropo por parte de la Liga.

Lo que es una realidad, es que es hasta este viernes el límite de los lobunos para pagar la millonada, si es que quiere seguir en el máximo circuito, de lo contrario podrían incluso subastar la franquicia, según algunos rumores.

No Comments

Comments for Lobos BUAP corre a vocal por pelearse con Enrique Bonilla are now closed.