La élite del atletismo poblano estuvo en la Carrera Anáhuac

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Dos de los mejores corredores que hay en Puebla, Julio César Pérez y Karina Pérez Delgado, participaron en la quinta edición de la Carrera Anáhuac, y sacaron su experiencia a flote y resultaron los máximos ganadores de la categoría de 10 kilómetros.

Con la participación de más de 1200 atletas entre miembros de la comunidad Anáhuac y público en general, los dos atletas del mismo apellido hicieron valer su condición de favoritos para agenciarse el triunfo en la prueba estelar

La salida y meta de esta competencia fueron en las instalaciones de la Universidad y el recorrido en las avenidas de Ciudad Judicial, Colonia Gobernadores y Villa Floresta. Tras cumplir con ese recorrido y por supuesto siempre marcando el paso, Julio César Pérez se proclamó ganador de la distancia de 10 kilómetros con tiempo de 32 minutos y 55 segundos.

El apodado ‘Perro’ superó por un breve lapso a Hugo Romero que finalizó en segundo lugar con tiempo de 33:12 minutos y en el tercer escalón Francisco Bautista con 33:51.

En la rama femenil de los 10 kilómetros,  Karina Pérez Delgado fue la ganadora con un tiempo de 40 minutos con 58 segundos y 23 centésimas; en el segundo lugar ingresó Elizabeth Aco con tiempo de 42:24.07 segundos  y en tercero Wendy Aquino con 42:23.75.

Por lo que toca a la distancia de los 5 kilómetros, la ganadora fue la atlixquense Claudia Eliosa con tiempo de 17:23, seguida de Estela Estrada con 17:25 y en tercero Karla Daniela Rodríguez Ríos y tiempo de 17:38.

En la rama varonil se impuso Oscar López con 15:25 minutos; en segundo sitio Félix Méndez con 15:38 y tercero Eder Tecuapacho con 16:14.

No Comments

Comments for La élite del atletismo poblano estuvo en la Carrera Anáhuac are now closed.