Issste Puebla descarta desplome de elevador; fue una avería

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

El Issste Puebla informó que se presentó una avería en el elevador de la Torre de Consulta Externa del Hospital Regional Puebla descartando desplome del mismo, quedando detenido entre la planta baja y el sótano del edificio.

Personal de mantenimiento procedió de inmediato a labores de extracción de los derechohabientes, junto con el apoyo del Dr. José Carlos Rubén Brito, coordinador de urgencias de esta unidad, consistiendo en 5 derechohabiente, 1 paciente de hospitalización y 1 trabajador de hospital.

Subrayaron que se llevaron a cabo de manera exitosa las maniobras, reuniendo el uso de camilla rígida para movilizar al paciente de hospitalización, tras ser valorados en el servicio de urgencias del nosocomio se descartan lesionados y ninguna persona requirió ser hospitalizada por esta situación.

Finalmente informaron que por el momento, se encuentra suspendido el servicio de elevador para dar lugar a la pronta reparación del mismo, de lo anterior tiene pleno conocimiento Protección Civil Municipal.

 

 

Foto: Especial

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Issste Puebla descarta desplome de elevador; fue una avería are now closed.