Invita Barbosa a turquesas a sumarse a Morena; critica a Gali por asistir a evento de Alonso

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. Ante la declinación del candidato a gobernador de Nueva Alianza, Romero Carreto, Miguel Barbosa Huerta no descartó que también el abanderado del Verde, Michel Chaín también se baje de la contienda, esto para favorecer a Martha Erika Alonso, además también criticó la participación del mandatario Antonio Gali Fayad en un evento de dicha candidata del Frente.

En un video a través de redes sociales, el candidato a gobernador de la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que Romero Carreto es parte del guion que se “tiene escrito” para que vayan ocurriendo los hechos en favor de la abanderada del PAN, PRD, MC, Compromiso por Puebla y PSI.

“Pensando en generar una percepción de que van a acumular votos, después aparecerán figuras sociales diciendo que están con Martha Erika. Esto no significada nada, lo que quiero hacer es llamar a los verdaderos militantes del Panal a los maestros y profesores, mujeres y hombres que no sean utilizados que volteen del lado donde estamos haciendo las cosas para transformar, donde queremos dignificar la función magisterial”, dijo Barbosa Huerta.

Con respecto a la participación del mandatario poblano, Antonio Gali Fayad en un mitin de Martha Erika Alonso, el abanderado de Morena, PES y PT le hizo una recomendación al exgobernador Rafael Moreno Valle a que respetara la envestidura del gobernador en turno.

“Que no lo obligue a participar en un proceso electoral porque es inusual en Puebla comparto que todo gobernador debe tener una afiliación política. No como gobernador no con los recursos públicos, hoy todo el aparato estatal está enfocado en favor de Martha Erika Alonso”, subrayó Barbosa Huerta.

Ante esto, refirió que no era necesario que se exhibiera a Antonio Gali en un evento de la abanderada del Frente, en donde tendría que asistir Rafael Moreno Valle, quien a su criterio se volvió un “fardo” de la política poblana y nacional, en la que nadie lo quiere de manera pública.

Por último, sobre un rancho que algunos medios de comunicación informaron que lo ocultó y que construye una enorme casa parecida a un castillo, el senador con licencia afirmó que es una propiedad familiar de más de cien años, en la que en caso de que su madre fallezca antes que el candidato, recibirá una quinta parte o lo que indique en su testamento.

No Comments

Comments for Invita Barbosa a turquesas a sumarse a Morena; critica a Gali por asistir a evento de Alonso are now closed.