Invicta en casa, la Selección Femenil Puebla cerró fase regular

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 14, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con marcador de 4 por 0 sobre el Instituto Politécnico Nacional, la Selección Femenil Puebla (SFP) goleó cerró la fase regular de la Liga Mayor Femenil de futbol, manteniendo así su invicto en casa al conseguir 5 victorias a lo largo del torneo, y ahora se preparará para encarar la fase final del campeonato.

Desde el inicio del partido, la SFP buscó el marco rival pero fue hasta el minuto 37 cuando consiguió abrir el marcador, producto de una gran jugada entre Didhier Cuamatzi y Yulissa Acevedo que terminó con gol de la segunda.

Cuando parecía que así terminaba el marcador de la primera parte, apareció Miriam Oseguera sola en el área rival, tras recibir un centro por derecha que culminó con el segundo gol de las poblanas.

Para la segunda mitad la tónica del partido se mantuvo igual, y la Selección Femenil Puebla mantuvo su dominio sobre el cuadro visitante. Fue al minuto 64 cuando el cuadro rosa encontró el tercer gol en el marcador producto de una triangulación que culminó con gol de Ivon Najar tras un disparo cruzado sobre la guardameta rival.

Cuando el partido estaba por concluir, la jugadora de 13 años Jayde Romero recibió un preciso pase filtrado que culminó con el cuarto gol de la tarde, para sellar de esta forma una victoria más del equipo dirigido por Melissa Nuñez.

El marcador pudo ser mas abultado en favor de SFP con algunas oportunidades cercanas de gol, como un potente disparo de larga distancia que se estrelló en la horquilla y que salió de la pierna de Maria Magaña que para su mala fortuna no entró a la portería.

La Selección Femenil Puebla se preparará los próximos dos meses para llegar de la mejor forma a la fase final del campeonato que se jugará en el mes de julio y que tendrá como sede la cancha de Los Olivos en Puebla.

Parte de esta preparación comprende un duelo que se confirmará en los próximos días, frente a un combinado estadounidense con fecha aun por confirmar, así como partidos amistosos contra algunos equipos de la liga MX femenil.

No Comments

Comments for Invicta en casa, la Selección Femenil Puebla cerró fase regular are now closed.