Guillermo Deloya presenta ejes de campaña

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 08, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, presentó este martes en el Auditorio Universidad Cuauhtémoc “Nuestra Propuesta para Puebla”, que consiste en los 7 ejes que estará basada su campaña electoral.

Señaló que, debido al aumento de inseguridad, Puebla está en el peor momento de su historia, por lo que como primer eje propuso un combate frontal a la delincuencia, a través de mejoras en reacción de autoridades e incrementando el número de uniformados, así como capacitándolos en derechos humanos y el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Ante los índices de pobreza que presenta la capital poblana, Deloya Cobián prometió que habrá piso parejo en el desarrollo de cada ciudadano, pues considera que la ciudad necesita justicia social y oportunidades para todos. Asimismo, dijo que trabajará para lograr una Puebla transitable; recuperando la movilidad a través de inversiones productivas, responsabilidad financiera y aplicación de tecnologías.

Al igual que Enrique Doger, afirmó que coadyuvará a revertir la concesión a Agua de Puebla por dicho servicio en el estado de Puebla y tras esto, trabajar en el alojamiento de un nuevo sistema de agua potable.

En su quinto eje de campaña, se comprometió a que, dentro de los primeros cien días de su gobierno, llevará a cano cien obras de impacto para la población, y de igual forma prometió durante su gestión 13 trabajos relacionados a proyectos viales, parques urbanos y mejora en la imagen urbana.

“Puebla no necesita obras cosméticas, se requieren obras productivas que apuntalen el desarrollo”, agregó.

Puntualizó que dentro de sus ejes contempla recuperar el orgullo poblano y su dignidad, con la reconciliación de sus habitantes y así lograr unidad.

En el evento también estuvo presente el candidato al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien aseguró que el gobierno estatal y el municipal colaborarán para revertir la concesión de Agua de Puebla.

No Comments

Comments for Guillermo Deloya presenta ejes de campaña are now closed.