Fernández Font señala que no ha habido campañas adecuadas por parte de los candidatos a la gubernatura de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Tras una semana de campañas en la entidad poblana, Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, declaró que los candidatos a la gubernatura de Puebla no han realizado campañas razonables ya que ninguno explica adecuadamente la transformación de los grandes retos que se tiene el estado.

El rector de la universidad, señaló que existe una inequidad social ya que no se ha escuchado una palabra por parte de los candidatos sobre que se hará en el estado para que se evite esa inequidad, asimismo exclamó que hay contubernios con el narcotráfico, corrupción, impunidad pues ninguno explica cómo combatir esos problemas.

“Invito a los candidatos a que se propongan exponer como van a solucionar los problemas, qué recursos, con soluciones reales… Exhorto que cuando hagan campañas políticas no piensen en cómo conservar privilegios, sino qué pueden hacer para que haya menos injusticia, menos dolor, sufrimiento e inequidad”, exclamó.

En otro aspecto, Fernández Font aclaró que respecto al encuentro con los candidatos a la gubernatura de Puebla será el próximo 14 de mayo a las 19:00 horas en el auditorio de la Universidad de la misma institución, organizado por el Consorcio Universitario, Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Ciudadano de Seguridad e Injusticia (CCSJ).

No Comments

Comments for Fernández Font señala que no ha habido campañas adecuadas por parte de los candidatos a la gubernatura de Puebla are now closed.