Exige Doger una explicación por escrito sobre la cancelación del encuentro entre candidatos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 13, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez.

Por: Daniel Jiménez

A través de un comunicado en redes sociales, el aspirante a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, solicitó una explicación por escrito sobre la cancelación del Encuentro con Candidatos 2018, el cual era organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consorcio de Universidades y el Consejo de Seguridad y Justicia.

En dicho comunicado, el ex delegado del IMSS en Puebla lamenta que los organizadores hayan tomado la decisión de cancelar “un evento tan relevante”. Y señaló que la falta de seriedad que tuvieron los otros aspirantes ante este evento es una falta de respeto hacia los ciudadanos.

Aprovechó además el espacio para manifestar que el candidato de MORENA a Casa Puebla, Miguel Barbosa, no asistió al encuentro entre empresarios y universitarios porque no tiene argumentos para enfrentar señalamientos. Asimismo, dijo que la contendiente por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso no tiene la experiencia necesaria en cargos públicos, además de que, refiere, no cuenta con habilidades para debatir.

Esta mañana se dio a conocer la cancelación del Encuentro con Candidatos 2018 a realizarse en la universidad IBERO Puebla en un comunicado que cita “situaciones ajenas a los organizadores”, como el motivo de la suspensión.

No Comments

Comments for Exige Doger una explicación por escrito sobre la cancelación del encuentro entre candidatos are now closed.