Exige Doger a Barbosa comprobar que cuenta con título universitario

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 20, 2018 with No Comments

Foto: César Sastré.

Por: Daniel Jiménez

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, declaró que no existe registro alguno que acredite a Miguel Barbosa como abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que exigió al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” que compruebe dicho título presentando su cédula.

El ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dijo que Barbosa Huerta siempre se ha presentado como un abogado egresado de la UNAM, sin embargo, considera que debe aclarar si tiene un título profesional o una cédula que lo respalden.

Asimismo, al tiempo que prometía presentar el antidoping y un examen médico que compruebe su estado de salud, Doger Guerrero también pidió al aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a presentar un certificado que compruebe la salud que guarda actualmente, pues refiere que es necesario estar en buenas condiciones para el trabajo de gobernador del estado.

“Gobernar el estado implica una actividad física, una gran presión y se requiere de mucho equilibrio y una salud importante, porque si alguien está enfermo, poco puede hacer en la toma de decisiones”, puntualizó.

Cabe mencionar que semanas atrás Enrique Doger ya había criticado el estado de salud de Miguel Barbosa, al señalar que en sus eventos de campaña se le notaba agotado.

No Comments

Comments for Exige Doger a Barbosa comprobar que cuenta con título universitario are now closed.