En Puebla ya no habrá casos como el de Chalchihuapan: Miguel Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 23, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. Miguel Barbosa Huerta aseguró que en el estado en caso de ganar el primero de julio, no habrá más una policía represora contra la sociedad poblana como ocurrió en el sexenio pasado, esto ante una reunión con integrantes del CMIC.

A través de un comunicado, el candidato de la coalición Juntos haremos historia aseveró “En mi gobierno no habrá niños muertos, como lo que pasó en Chalchihuapan”.

Ante esto, detalló que realizará una reestructuración de los cuerpos de seguridad y de los mandos, quienes se tendrán que someter a una serie de programas de capacitación, para un mejor desempeño de sus funciones, además se les dotará de equipos, y mejorarán sus condiciones económicas.

En ese tenor, Miguel Barbosa Huerta planteó una coordinación entre la policía federal, estatal y municipal, para efectuar operativos conjuntos que permitan combatir de manera eficaz a la delincuencia, bajo un estricto respeto a la ley y a los derechos humanos.

Por otro lado, el abanderado de Morena, PES y PT, descartó continuar con la construcción obras suntuosas, como las ejecutadas por los gobiernos panistas, en donde los recursos que fueron utilizados para la construcción de un segundo piso en la autopista y la creación de un Museo Barroco o la ciclovía en Angelópolis, pudieron haber sido focalizados para obras sociales y un desarrollo urbano para las zonas más pobres del estado.

No Comments

Comments for En Puebla ya no habrá casos como el de Chalchihuapan: Miguel Barbosa are now closed.