Eliminan al Puebla sub 20 en Liguilla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 05, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Un partido desafortunado tuvo la sub 20 del Puebla este sábado en la vuelta de la Liguilla en los cuartos de final al perder por 5 a 1 ante su similar de Tigres en un duelo que se disputó en la cancha de Zuazua, de Monterrey, con lo que quedaron eliminados por marcador global de 6 a 3.

Luego de llevarse a Monterrey la ventaja de 2-1 tras el juego disputado en la Angelópolis, el duelo de vuelta arrancó con el pie izquierdo para los poblanos ya que al minuto 1 los regios se fueron arriba con gol del atacante Jonathan Vera.

La ventaja fue ampliada al minuto 26 con tanto de Rafael Durán, el máximo anotador de la categoría con 19 goles en 19 partidos.os camoteros descontaron al minuto 36 a través del mediocampista Óscar ‘Rojo’ Villanueva, con lo que el global se empataba y el obligado a otro gol era el conjunto blanquiazul.

Pero para la segunda parte, la maquinaria felina se encendió y concretaron la goleada. Dan Pequeño puso el 3-1 al 46, mientras que Juan Sánchez anotó el cuarto al minuto 57, y Luis Cruz puso cifras definitivas al minuto 67 a través de un penal cometido por el central de los poblanos, Alejandro Álvarez, quien se fue expulsado.

Con esta eliminación, varios elementos del equipo llegan a su fin de elegibilidad como jugadores de sub 20 como el capitán José María Rodríguez, el goleador Pablo Gómez y el atacante Pedro Goulart.

No Comments

Comments for Eliminan al Puebla sub 20 en Liguilla are now closed.