Eduardo Rivera propone invertir 40 mdp en paraderos seguros

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2018 with No Comments

Foto: : Miguel Ángel G.

Por: Julio César Sastré.

El candidato a la alcaldía de Puebla por Morena, Eduardo Rivera Pérez, propuso invertir 40 millones de pesos en paraderos seguros.

Durante un recorrido por la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el panista agregó que para prevenir y perseguir el delito en el transporte público es necesario que los concesionarios y dueños participen en la Agencia Interdisciplinaria de Seguridad Pública; agentes encubiertos en unidades, revisión de videocámaras y botón de pánico.

“Son 80 mil pesos por cada uno de estos módulos y cada una de estas inversiones estamos nosotros revisando el presupuesto, y como lo he dicho, todas y cada una de las propuestas que yo he presentado son financieramente viables”, expresó.

Eduardo Rivera detalló que en su gobierno participarán policías encubiertos dentro de los mil graduados, su principal tarea será participar en estas unidades de transporte público con mayor incidencia delictiva.

Sostuvo que habrá paraderos seguros con iluminación, wifi y botones de pánico y se revisará la tecnología de videocámaras y botones de pánico, en coordinación con el estado y con los concesionarios para que aquellas rutas que tengan mayor incidencia delictiva.

“Los agentes encubiertos podrán tener el apoyo de la tecnología para la prevención y persecución del delito”, subrayó.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera propone invertir 40 mdp en paraderos seguros are now closed.