Eduardo Rivera promete invertir 150 mdp en más de mil acciones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2018 with No Comments

Foto: David López F.

Por: Julio César Sastré.

Las Unidades Habitacionales estarán incluidas en las 1200 acciones como parte de 55 puntos prioritarios de la Ciudad, aseguró el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Al reunirse con habitantes de La Margarita, el panista recordó que en el gobierno que desea encabezar se invertirá 150 millones de pesos y subrayó que en el tema de seguridad trabajará con una estrategia integral.

“Y el proyecto que nosotros estamos anunciando, son mil doscientos acciones en 55 puntos de la ciudad para empezar con un presupuesto de 150 millones de pesos (…)  buscamos que los espacios públicos sean de ustedes, de la gente honesta, de la gente chambeadora, de la gente que vive aquí en la Margarita y no de los delincuentes. No les vamos a prestar nuestros espacios públicos, porque los espacios públicos son de todos ustedes”, expresó.

Eduardo Rivera dijo que también se atenderá los problemas viales que se registran en diversas zonas de la ciudad, para garantizar que los peatones puedan caminar seguros por las calles y disminuir los accidentes.

En este sentido, hace unos días se comprometió a desarrollar un centro de control, moderno, eficiente que permita controlar los semáforos de forma automática y que gestione el tránsito de peatones y vehículos.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera promete invertir 150 mdp en más de mil acciones are now closed.