Doger reta a MORENA a presentar pruebas sobre patrimonio millonario a su nombre

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 22, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, reiteró que no es dueño de las propiedades que le acusa ostentar el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro, y presentó un documento que lo deslinda de estos señalamientos.

En rueda de prensa, Doger Guerrero dijo que ya había sido investigado en 2015 en relación a las mismas propiedades que le imputa el dirigente de MORENA, ya que en ese entonces fue denunciado de manera anónima por adquirir bienes a través de un prestanombres, no obstante, el priista presentó el documento donde comprueba que luego de investigaciones por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), no se emprendieron acciones legales porque no se encontró ninguna irregularidad.

Por lo anterior, retó a Gabriel Biestro y al aspirante de MORENA a la gubernatura del estado, Miguel Barbosa, a presentar pruebas con su nombre en donde se corrobore que él es propietario del patrimonio que firman posee.

Ante esto, el ex delegado del IMSS en Puebla dijo que analizarán emprender algún tipo de acción legal, pues están comprobando que las acusaciones “son calumnias”, además, debido a que en sus señalamientos Barbosa involucra a los hijos de Doger, quienes no forman parte d la vida política, podría haber una denuncia por daño moral.

Insistió en que las acusaciones fueron órdenes del propio Barbosa, quien en su opinión busca desviar la atención debido a las irregularidades en su declaración 3 de 3.

No Comments

Comments for Doger reta a MORENA a presentar pruebas sobre patrimonio millonario a su nombre are now closed.