Desplumaron a Pericos en Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2018 with No Comments

Foto: Especial.

Por: Antonio Zamora.

Volvió a las andadas Pericos de Puebla (23-26) que tras haber ganado dos series por barrida, este fin de semana perdió los tres juegos ante Guerreros de Oaxaca (20-31) en el estadio Eduardo Vasconcelos, cerrando este domingo con caída por pizarra de 3-1, destacando el rally de tres carreras en la primera entrada de los bélicos.

Romario Gil fue el abridor por los poblanos y lanzó una entrada permitiendo tres hits y tres carreras, otorgando dos bases por bolas sin ponches. Le siguieron al relevo Enrique Oquendo, El’Hajj Muhammad y Jeff Johnson.

Luego de un retraso de 45 minutos debido a la lluvia que azotó a la capital oaxaqueña, los Guerreros se fueron arriba 3-0 en la pizarra desde la primera entrada tras una rola de Arismendy Alcántara hacia las paradas cortas que llevó a Rafael Ynoa a timbrar el plato, seguido de un sencillo de Adán Muñoz al jardín izquierdo que produjo carrera para Jaime Brena, y finalmente un doble de Samar Leyva hacia el jardín derecho que llevó a home a al propio Alcántara.

Pericos se hizo presente en el score hasta el séptimo episodio con el noveno jonrón en lo que va de la temporada para Matt Clark, que conectó sólido batazo con rumbo al jardín derecho.

Con este resultado, los emplumados siguen dentro de la zona de comodín por el último puesto a playoffs en la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol en la campaña de Primavera 2018, aunque está espalda con espalda compitiendo con Bravos de León y Olmecas de Tabasco.

No Comments

Comments for Desplumaron a Pericos en Oaxaca are now closed.