CTM tiene un compromiso con el PRI: Doger

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 28, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

Luego de darse a conocer que integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) estuvieron presentes en un mitin de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, el aspirante del PRI, Enrique Doger Guerrero indicó que su líder, Leobardo Soto, debe tomar las medidas correspondientes, pues tienen un compromiso con el tricolor.

En ese sentido, Doger sostuvo además que existe un compromiso por parte del líder de la CTM a nivel nacional, Carlos Aceves del Olmo, para apoyar exclusivamente a los contendientes del PRI en los comicios, por todas las oportunidades que su partido le ha dado.

Sin embargo, dijo confiar en el liderazgo de Leobardo Soto, por lo que descarta que se encuentre desde las filas del Revolucionario Institucional apoyando a otro candidato.

Respecto al spot del candidato en el que supuestamente se ataca a Martha Erika Alonso por referirse a ella como “la esposa de Moreno Valle”, el ex rector de la BUAP insistió en que con esto únicamente se está señalando su estado civil y no constituye violencia de género.

Incluso dijo que cuando ella presidía el DIF estatal se presentaba como “Martha Erika Alonso de Moreno Valle”, por lo que no entiende porqué ahora le resulta “incómodo”.

No Comments

Comments for CTM tiene un compromiso con el PRI: Doger are now closed.