Confirma Barbosa asistencia a debate del 11 de junio; adelanta que será “atacado” como AMLO

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. Miguel Barbosa Huerta aseguró que asistirá al debate entre candidatos a gobernador el próximo 11 de junio a partir de las 20:00 horas en el Hotel Marriot, sin embargo, no descartó que sus contrincantes lo “ataquen” similar a como ha ocurrido con el candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

Esto tras sostener un encuentro con las estructuras del Partido Encuentro Social (PES) y el Movimiento Colosista de Puebla, en la que criticó que el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) decidió por un formato tradicional, del cual hubiera preferido un formato más dinámico.

“Hay un guion en esta competencia en la que todos están alineados en favor de la candidata (Martha Erika Alonso) del Partido Acción Nacional y su coalición y en contra mía. Eso no me tiene con pendiente son las condiciones políticas de Puebla, no las celebro, es la anormalidad política que se vive en nuestro estado”, dijo Barbosa Huerta.

Ante los cuestionamientos de la prensa poblana sobre su carencia de título universitario y cédula profesional, el abanderado de Morena, PES y PT a Casa Puebla sostuvo que contestará cuando personalmente lo decida y no cuando lo cuestionen los medios de comunicación, al acusar que “ciertos” diarios lo han estado atacando de manera “agresiva”.

Con respecto a la polémica de tener un rancho de 300 metros con una mansión en obra negra en el municipio poblano de Zoquitlán, Barbosa Huerta aseguró que no es de su propiedad sino de su madre, que fue herencia de su padre, una propiedad de más de cien años y que cuenta con una capilla abierta a los vecinos de la zona.

“No lo omití en mi 3 de 3 porque no es mi patrimonio, no existen documentos que acrediten que sea de mi propiedad”, subrayó Barbosa Huerta.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia a la gubernatura, también aclaró que no está en venta una vivienda que adquirió al expresidente de la república, Miguel de la Madrid en la Ciudad de México, por un monto de diez millones de pesos, inmueble que pagará a 15 años a través de dos créditos.
“La casa es de 300 metros cuadrado y está declarada en mi 3 de 3, la que se vende es la casa de adjunto esa tiene como mil metros cuadrados”, expuso Barbosa Huerta.

Por último, ventiló que más priistas y sindicados diariamente se están sumando a Morena en Puebla, además que el candidato del PRI a gobernador, Enrique Doger tiene 11 puntos de preferencia electoral, por lo que aunque no decline por Martha Erika Alonso, el papel que supuestamente está jugando en esta contienda es de “ausencia”.

No Comments

Comments for Confirma Barbosa asistencia a debate del 11 de junio; adelanta que será “atacado” como AMLO are now closed.