Carlos Rivera, 5 de mayo en el Palenque de Puebla 2018

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 04, 2018 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Carlos Rivera sábado 5 de mayo en el Palenque de la Feria de Puebla 2018

Carlos Rivera con sus 32 años de edad y 10 de trayectoria se presentará en el Palenque de la Feria de Puebla 2018 para celebrar la “Batalla de Puebla”, en su 156 aniversario.

“Me Muero” es el más reciente sencillo de Carlos Rivera con 14 145 197 visualizaciones en su canal de YouTube publicado el 13 abril de 2018 y es parte del próximo disco de estudio que lanzara en septiembre de este año. Dicho tema fue producido por Dan Warner y Tommy Torres con arreglos de cuerdas del canadiense David Campbell (compositor y director de orquesta y arreglista quien ha trabajado con Paul McCartney, The Rolling Stones, Michael Jackson, Bob Dylan, Bon Jovi, Metallica, Adele, Justin Timberlake, Leonard Cohen, etcétera.

El video de “Me Muero”  tuvo la dirección de Alejandro Pérez quien ha trabajado con Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Maná, Enrique Iglesias, entre otros.  Dicho video tuvo locaciones en Cuba siendo la más importante el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte. Este tema tiene como objetivo promover la donación de órganos.

Otro de los temas que grabó recientemente ha sido “Recuérdame” como sound track  de la película Coco, de Disney Pixar, publicado el 10 octubre de 2017 con 49.728.480 visualizaciones.

Venta de boletos por el sistema: www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque,Centro Expositor.

  • Vip $1,500
  • Oro $1,000
  • Plata $750
  • General $300

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

 

No Comments

Comments for Carlos Rivera, 5 de mayo en el Palenque de Puebla 2018 are now closed.