Candidato independiente de San Pedro Cholula devolverá las prerrogativas de 44 mil pesos al IEE

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Claudio Rosas Cruz candidato independiente a la alcaldía de este municipio aseguró que regresará al Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) las prerrogativas que recibió de alrededor de 44 mil pesos, por lo que su campaña será austera y a través de donaciones de amigos y colaboradores.

El aspirante choluteca afirmó que su campaña le está apostando a los grupos vulnerables, artesanos, tabiqueros, agricultores y comerciantes que no han sido favorecidos por los gobiernos actuales, por lo que corregirá algunas de las políticas implementadas por el ayuntamiento en turno que ha afectado al sector comercial.

Con respecto a la financiación de su candidatura, Rosas Cruz refirió que el tope de gastos de campaña para cada aspirante es de 460 mil pesos, sin embargo, mucho de lo invertido en sus actos proselitistas son por donaciones ciudadanas que no pueden rebasar los siete mil pesos.

“Lograr está candidatura ha sido difícil, quiero reconocer a todos aquellos ciudadanos que nos están apoyando sin ellos esto no sería una realidad, por eso de ganar mi gobierno será respetuoso de la ciudadanía a quien pondremos por delante sus intereses”, dijo Rosas Cruz.

Dentro de sus propuestas está gestionar un hospital general, una universidad agrícola, mejorar la seguridad, devolver las facultades administrativas del manejo del agua potable a las juntas auxiliares, apoyos al sector comercial sin altos impuestos, además de un ayuntamiento con calidad humana.

Por último, anunció que su cierre de campaña la realizará el domingo 10 de junio a las 16:00 horas en la Plaza de la Concordia de este puro mágico.

No Comments

Comments for Candidato independiente de San Pedro Cholula devolverá las prerrogativas de 44 mil pesos al IEE are now closed.