Avanza la consolidación del sector automotriz en Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

La industria automotriz en el estado de Puebla se consolidará con la fabricación de un nuevo modelo de la marca Volkswagen de México para el 2020, aseguró el gobernador Antonio Gali Fayad.

Al destacar que la producción del Jetta A7 no se suspende, en entrevista dijo que en breve la empresa dará conocer el nombre del nuevo auto que se ensamblará en la entidad, inversión que se sumará al ascenso de la producción del nuevo Audi Q5.

“Estamos a un mes de que los poblanos puedan ejercer su derecho libremente al voto, Puebla ha demostrado siempre ser un estado que con tranquilidad se dirige a las urnas. Esperamos que concluya la veda electoral para que a partir del 2 de julio podamos informar sobre las nuevas inversiones en el ramo automotriz”, expresó.

Tras asistir al Primer Foro Internacional de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa que se realiza en la armadora Audi, Gali Fayad mencionó que la empresa alemana tiene grandes expectativas de cooperación, trabajo en educación y salud.

Agregó que se impulsará a los jóvenes a través de Centros de Capacitación en este año dual en Alemania pero con la inclusión de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el gobierno federal.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Avanza la consolidación del sector automotriz en Puebla are now closed.