Arte y cultura, herramientas para combatir la violencia: Martha Erika

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2018 with No Comments

Foto: Diego Fernández G

Por: Julio César Sastré.

La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a impulsar políticas públicas enfocadas a promover el arte y la cultura en el estado.

En una reunión con artistas poblanos, subrayó que durante su gestión se trabajará en siete ejes: cultura para no violencia y discapacidad, patrimonio, divulgación, extensión e investigación, así como en una plataforma cultural y sustentabilidad económica.

“Me encantaría poder llevar la cultura a los 217 municipios. Estoy convencida que en la medida en que nosotros la acerquemos a los ciudadanos vamos a estar alejando a nuestros hijos de la violencia y de muchas otras cosas”, expresó.

Al recordar que Puebla cuenta con grandes exponentes, la panista les ofreció apoyo a los artistas para que continúen capacitándose, dijo que el impulso a la cultura permitirá alejar a las nuevas generaciones de la violencia.

“Tengo la convicción de acercar la cultura a todos los municipios, en la capital tenemos museos y atractivos turísticos y culturales que desgraciadamente no tenemos en todos los municipios”, finalizó

No Comments

Comments for Arte y cultura, herramientas para combatir la violencia: Martha Erika are now closed.