Ante dudas padres esperarán nueva reunión para que sus hijos retomen clases en la Lázaro Cárdenas en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 09, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Tras no quedar satisfechos con los trabajos y postura por parte de personal de Protección Civil estatal y del Comité Administrador para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), padres de familia sostendrán una nueva reunión con dichos representantes la próxima semana, a fin de que sus hijos retomen clases en el inmueble de la escuela primara Lázaro Cárdenas, la cual fue afectada durante el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

Este día luego de que el comité de padres de familia así como personal de PC y Capcee, realizaran un recorrido por las instalaciones que permanecen cerradas desde hace casi ocho meses, los progenitores no quedaron satisfechos con dichos trabajos ya que nunca se les presentó un proyecto previo, además que a la vista únicamente piensan que se le realizaron “repellados” y nada de reforzamiento interno.

“Se va a realizar una reunión el día jueves de la otra semana a partir de las 8:00 horas para que lleguen autoridades del Capcee, Protección Civil estatal y Secretaría de Gobernación, para que hablen con todos los padres de los trabajos que explicaron al comité de padres de familia”, dijo una integrante del comité que evitó revelar sus generales.

Foto: Omar Sánchez

Ante esto, los presentes entregaron una minuta con protesta de que no están de acuerdo al cien por ciento de los trabajos a la escuela Lázaro Cárdenas, ubicada sobre la 6 norte dentro del polígono de Pueblo Mágico de Cholula, esto al titular del Capcee, a fin de que presenten un dictamen que acredite la vialidad del inmueble.

Por lo que, no realizarán el traslado de inmueble educativo como de los estudiantes que alcanzan los 330 niños y niñas, hasta no tener la siguiente reunión, ante ellos sus vástagos seguirán tomando clases en el edificio ubicado sobre la 3 poniente número 702, mismo que está pagando su renta el ayuntamiento de San Pedro Cholula.

No Comments

Comments for Ante dudas padres esperarán nueva reunión para que sus hijos retomen clases en la Lázaro Cárdenas en Cholula are now closed.