AMLO premia a Gómez Urrutia y Nestora con amnistía y asiento en el Senado: Meade

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 29, 2018 with No Comments

Ntx. El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuestionó el respaldo de su contrincante Andrés Manuel López Obrador a figuras polémicas como Nestora Salgado, Napoleón Gómez Urrutia y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación(CNTE).

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, sostuvo que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia pretende premiar a la CNTE con amnistía y con un asiento en el Senado a Salgado García y a Gómez Urrutia.

Recordó que Nestora Salgado tiene apelaciones pendientes por secuestro y homicidio, mientras que Gómez Urrutia y el sindicato minero que encabeza deben 55 millones de dólares a trabajadores por laudo laboral, y la CNTE inició paro en Oaxaca secuestrando la educación.

“¿Exagero? #NestoraSalgado con apelaciones pendientes por secuestro y homicidio, #NapoleónGómezUrrutia y sindicato deben 55 mdd a trabajadores por laudo laboral, #CNTE inició paro en Oaxaca secuestrando la educación, y @lopezobrador los premia con amnistía y asiento en el Senado”, publicó.

No Comments

Comments for AMLO premia a Gómez Urrutia y Nestora con amnistía y asiento en el Senado: Meade are now closed.