América tendrá ‘Nido Águila’ en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La cancha conocida como ‘La Cantera’ ubicada a un costado de la Vía Atlixcáyotl, altura de la Calle Martinito o Avenida Perseo, será la sede del “Nido Águila Puebla” el cual trabajará bajo el Dynammic Coaching, la más avanzada Metodología del Deporte, a través de la cual pueden atender a todas las edades en una disciplina como el futbol soccer, con espíritu y disposición al trabajo en equipo y bajo una supervisión donde no se permite repetir práctica o entrenamiento alguno.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el director del Nido Águila Puebla, Guillermo Naranjo, quien además aseguró que son la mejor escuela en el país, la cual actualmente experimenta una expansión que ya alcanza a los Estados Unidos y Centro y Sudamérica con su presencia en Costa Rica y Colombia.

El exfutbolista americanista dijo que el número de inscritos dependerá directamente del interés que surja en la comunidad, y añadió que si bien el enfoque inicial es para trabajar con menores entre 4 y 15 años de edad en ambas ramas, también tendrán categorías Sub 17 y Sub 20, porque aplicando el mismo sistema que en Coapa, su idea es contar con los mejores representativos en el país.

Por su parte, el entrenador Robert Harrington, aseguró conocer a la entidad y en especial a su ciudad capital ya que vivió por 6 años en Puebla, experiencia con la que pude decir que las propuestas como las del Club América hacían mucha falta.

“Como club sepan que recibirán todo el apoyo, éstas clínicas se presentan a lo largo del año y la preparación de sus hijos es constante, la evaluación a los profesores y su actualización On Line es permanente”, sentenció.

Sobre las inscripciones, comentaron que ya están abiertas en el 22 11 04 70 33 o también se puede escribir a informes@nidoaguilapuebla.comdonde profesionales de esta disciplina se harán cargo de los menores interesados.

No Comments

Comments for América tendrá ‘Nido Águila’ en Puebla are now closed.