Acusa Barbosa que el morenovallismo prepara fraude electoral contra Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 31, 2018 with No Comments

Foto: Impresión Pantalla

Por: Omar Sánchez.

Puebla, Pue. Miguel Barbosa Huerta refirió que se están preparando ante el fraude electoral que se está planeando para que el morenovallismo “imponga” a Martha Erika Alonso como gobernadora, ante esto sostuvo que van a denunciar esta maquinaria “fraudulenta”, además que llamó al voto útil para que priistas y panistas voten por la coalición “Juntos haremos historia”.

A través de un video en redes sociales, el abanderado de Morena, PES y PT a Casa Puebla refirió que ante la “derrota” que se avecina contra el Frente en Puebla, denunció que el exgobernador Rafael Moreno Valle y su grupo abandonó la idea de ganar limpiamente, ante esto recurrirán a la compra del voto y de cuidadores de casilla.

“Están preparando el fraude electoral, de muchas formas van a comprar el voto días previos a la jornada electoral y durante la jornada electoral van a querer comprar a nuestros representes, van a querer abrir las urnas después de la jornada electoral para que crucen los votos, para que sean anulados, lo vamos a denunciar con nombres, no nos vamos a dejar”, dijo Barbosa Huerta.

Ante esto, no descartó que se arrecie la guerra sucia en su contra, con la propaganda de videos y montajes que serán entregados de casa en casa, por lo que hizo un llamado al voto útil a los “buenos” priistas y a los panistas “desplazados” por el morenovallista.

“La transformación de Puebla no está al votar por Martha Erika Alonso, está solamente continuar con el régimen de opresión al panismo, ese régimen morenovallista se socavó al panismo tradicional, opositor y limpio que hubo en Puebla, que fue desplazado por un poder obscuro y mafioso”, concluyó.

No Comments

Comments for Acusa Barbosa que el morenovallismo prepara fraude electoral contra Morena are now closed.