Acepta Barbosa adquirir casa a Miguel de la Madrid; iniciarán investigación de riquezas de Alonso y Doger

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 09, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia aceptó que adquirió una vivienda del expresidente de México, Miguel de la Madrid por un crédito bancario a 15 años a pagar, la cual tiene una superficie de 300 metros, sin embargo, evitó revelar el monto económico del inmueble que ha causado polémica.

“En mi 3 de 3 reporté una casa de mi propiedad, la cual es una de las 50 o 100 casas que tuvo Miguel de la Madrid, en esa vivienda nunca vivió Miguel de la Madrid, es una casa de 300 metros de superficie, si quieren pregúntele a su viuda”, aseveró el candidato de Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Tras tener una agenda con universitarios, empresarios y activistas del medio ambiente, Barbosa Huerta sostuvo que la declaración de la vivienda ubicada en la Ciudad de México está declarada en la plataforma 3 de 3, además que son “noticias falsas” el manejo millonario en algunas tarjetas que se le atribuyen en gastos durante viajes al extranjero a su paso como senador.

En ese tenor, aseguró que iniciarán una investigación de la riqueza inmobiliaria del candidato del PRI, Enrique Doger como de Martha Erika Alonso, candidato de Por Puebla al Frente, de quien se refirió como inmensamente rica.

“Martha Erika es una mujer inmensamente rica que se va abrir una investigación sobre su riqueza en acciones inmobiliarias de empresas donde está alojada toda su riqueza. A los Maurer para dejarlos de molestar con las expropiaciones tuvieron que entregarle 40 hectáreas a los Moreno Valle”, dijo Barbosa Huerta.

Por último, agregó que tiene la comprobación de la riqueza inmobiliaria de Enrique Doger que en un momento la va a presentar, de cómo ha ido adquiriendo sus propiedades a lo largo de estos años.

No Comments

Comments for Acepta Barbosa adquirir casa a Miguel de la Madrid; iniciarán investigación de riquezas de Alonso y Doger are now closed.