A pesar de futuro incierto, Lobas BUAP sigue en actividad

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 04, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Puebla Los Olivos sostuvo un encuentro amistoso contra su similar de Lobas BUAP, en donde el marcador favoreció a las licántropas cuatro goles por cero.

El cotejo celebrado en el campo número uno del Centro de Formación de Ciudad Universitaria, sirvió como un laboratorio de pruebas para Franjitas, experimentando diversos estilos y situaciones de juego; además de dar rotación a la mayoría de la plantilla.

Al término de las incidencias Rogelio Martínez, Director Técnico del conjunto angelopolitano, apuntó los aspectos sobresalientes de las incidencias:

“En el primer tiempo dimos la oportunidad a un grupo de chicas de nuestras últimas visorias y lo que ocurrió es normal. Recibimos los cuatro goles por falta de acoplamiento al grupo, desconocimientos de los conceptos técnicos y tácticos del
equipo”, afirmó el entrenador.

Así mismo, y de acuerdo al dirigente, el cotejo sirvió para la preparación del cronograma de actividades que tendrá Los Olivos en puerta. Siendo estos de la fase regular de Liga Mayor Femenil y la fase nacional de la Liga Scotiabank categoría sub 20.

“Después metí al cuadro titular y el encuentro se emparejó, se tornó ríspido, con muchas patadas. En los pocos minutos que jugaron hoy controlaron el partido, tuvimos algunas llegadas de peligro pero llegamos muy bien tocando la pelota.

Estos fines de semana nos toca jugar los dos partidos pendientes que tenemos contra Laguna y Dragonas para esperar la liguilla nacional de la Scotiabank del 19 al 24 de mayo”, finalizó el estratega poblano.

No Comments

Comments for A pesar de futuro incierto, Lobas BUAP sigue en actividad are now closed.