Vikonis niega ‘vestidor roto’ en el Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 17, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Cinco victorias seguidas al inicio del torneo, y cinco derrotas ligadas en la parte final, tienen al Puebla de la Franja eliminado, sin posibilidades de Liguilla, por lo que los rumores de un posible rompimiento en el vestidor están latentes.

Tras la derrota el domingo ante Pumas como visitante, los camoteros entrenaron este martes en el Complejo Los Olivos de cara al duelo del viernes en el estadio Cuauhtémoc ante América por la jornada 15 del Clausura 2018.

Al finalizar, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, habló ante los medios de comunicación, y señaló que no se debe desviar los pensamientos ante la racha negativa del equipo, a factores externos a lo deportivo.

“(¿Hay vestidor roto?)Todo lo contrario, creo que si hay algo que ha tenido en este club desde que llegué, es que estoy en un grupo de excelentes personas, el trato con los profes es de un gran nivel, nos profesamos un gran respeto mutuo, en el lado de la directiva también el compromiso con los pagos y demás, es en total cabalidad, por lo que no hay que buscarle otra explicación más allá de los rendimientos futbolísticos, esto es deporte y a cualquiera nos puede pasar”, declaró.

Sobre su experiencia al debutar en liga en el cotejo ante los felinos donde cayeron por 4 a 2, el hombre de 34 años se dijo complacido por haber visto sus primeros minutos, pero dolido por el resultado que los dejó ya sin chances de Liguilla.

“El debut es algo lindo, porque por fin pudimos competir, pero obviamente con el sin sabor por la derrota que fue muy dolorosa, sobre todo por el trámite del equipo, se daba la expulsión de ellos, buscamos empatar y no pudimos, y en la balanza de debut tiene la alegría de poder participar en Liga, pero con una derrota nunca es lo que uno espera”, abundó.

Finalmente, habló de lo que espera del duelo ante América: “Es un partido importantísimo, un equipo motivante y las rachas se cortan con victorias, es una linda oportunidad de encontrar una rancha, de cortar este mal momento de resultados y terminar de la mejor forma el torneo”.

No Comments

Comments for Vikonis niega ‘vestidor roto’ en el Puebla are now closed.