Son expriistas “disfrazados” los candidatos de Morena: Aguilar Chedraui

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 05, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El candidato a diputado federal por el Distrito 9, Jorge Aguilar Chedraui, recriminó al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el tener candidatos expriistas que buscan “engañar” a los poblanos con un “falso” discurso.

En entrevista, sostuvo que Acción Nacional evitará caer en descalificaciones, sin embargo, dejó en claro que señalarán los errores de sus opositores principalmente de aquellos que dicen ser “La esperanza de México”.

“La elección es con gente descontenta, hay un ánimo social complicado y a nivel de actores políticos son los mismo de siempre, son priistas disfrazados de Morena. No tengo la menor duda de que el trabajo que estamos haciendo en Acción Nacional va a dar buenos resultados, y con mis amigos Nadia Navarro y Mario Riestra Piña, candidatos de la coalición Por Puebla al Frente al Senado de la República, haremos un buen equipo”, expresó.

Aguilar Chedraui llamó a los poblanos a evitar que se “salgan con la suya” los expriistas hoy candidatos por Morena  al Senado, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

“Hay que dejarle claro a la gente que hoy aquellos que se dicen ser la esperanza de México, al menos en Puebla, son gente mentirosa que quiere sorprender a los poblanos. Alejandro Armenta fue presidente del PRI y hoy se disfraza de Morena, no hay que dejar que se salgan con la suya”, finalizó.

No Comments

Comments for Son expriistas “disfrazados” los candidatos de Morena: Aguilar Chedraui are now closed.