Segunda etapa de BiciPuebla aún sin iniciar

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 17, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

A pesar de que Cycloshare debió haber puesto en marcha la segunda etapa de BiciPuebla desde el 9 de junio del año pasado, la titular de la Secretaría de Movilidad municipal (Semovi), Mariana Navarrete Little, señaló que aún se desconoce la fecha en que dará inicio e indicó que el Ayuntamiento no considera imponer otra sanción.

A pesar de lo anterior, la funcionaria municipal declaró que la segunda etapa del sistema de bicicletas públicas de la ciudad de Puebla deberá iniciar a más tardar en el mes de octubre, que es cuando concluye la actual administración municipal, aunque admite que hasta el momento, Cycloshare ni si quiera ha entregado el estudio previo para la instalación de unidades y cicloestaciones.

Recordó que “como medida compensatoria” la reducción del 25 por ciento al costo de inscripción que se implementó como castigo a la empresa por el retraso continúa vigente, por lo que reiteró que la Comuna no contempla una nueva sanción.

Indicó que de acuerdo con la concesionaria, los equipos que formarán parte de la segunda etapa ya se encuentren listos, por lo que refiere que únicamente están a la espera del estudio previo para que se analice su viabilidad y se proceda a instalar.

No Comments

Comments for Segunda etapa de BiciPuebla aún sin iniciar are now closed.