Sarmiento, Pérez, Daniel y Bretón arrancan campaña con caminatas, jornada ciudadana y videos en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Con la inauguración de su casa de campaña, Filomeno Sarmiento Torres buscará nuevamente la alcaldía de este municipio, a través de las siglas del PAN, PRD y Compromiso por Puebla, en donde hará una campaña de propuestas sin hacer descalificaciones a sus contrincantes.

Dentro de sus propuestas destaca el tema de seguridad pública, la cual en caso de salir triunfante el próximo 1 de julio, duplicará el número de elementos como de parque vehicular además de cuadriplicar el número de videocámaras.

Otro de sus ejes será el tema de infraestructura como un nuevo centro de salud, así como construcción de espacios de recreación para todas las juntas auxiliares.

“Si mis contrincantes hacen guerra sucia, es cuestión de ellos, nosotros haremos propuestas a los ciudadanos”, dijo Sarmiento Torres.

 

Candidata del PRI únicamente posteo video en sus redes sociales

Captura de video

Por su parte, la candidata del PRI, Ángeles Pérez únicamente posteo un video en sus redes sociales al arranque de su campaña en donde sostuvo que irán por las familias, cuyo proyecta que encabeza es fuerte y es por la seguridad y bienestar de las familias.

“A nadie que le duda de que vamos a ganar, porque la causa no está vendida no les tenemos miedo esta elección no se gana comprando voluntades. Vamos a ganar porque Cuautlancingo no es herencia”, citó.

 

Realiza caminata la candidata de Morena; Lupita Daniel

Foto: Especial

En tanto, la candidata de la coalición Juntos haremos historia, Lupita Daniel comenzó a realizar su proselitismo partir del mediodía partiendo de la calle San Juan, en la que junto a sus simpatizantes realizaron una caminata por las principales calles de esta jurisdicción, en donde se vislumbran triunfantes ante la simpatía que genera el partido de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial.

 

 

 

 

 

Felipe Bretón lleva Jornada Ciudadana a vecinos de Cuautlancingo

Foto: Especial

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI), Felipe Bretón Tovar mencionó que no hay fuerza más grande que la organización ciudadana.

Bretón Tovar indicó que su campaña será limpia, austera y sin guerra sucia, “porque estoy seguro de que no necesitamos acarreados, sino ciudadanos dispuestos a escuchar, proponer y elegir un cambio radical por el bienestar de sus familias”.

Así mismo, en este arranque de campaña también se llevó a cabo una Jornada Ciudadana con servicios de atención médica general y especializada, en la que médicos decidieron sumarse para ofrecer sus servicios a los ciudadanos de forma gratuita.

No Comments

Comments for Sarmiento, Pérez, Daniel y Bretón arrancan campaña con caminatas, jornada ciudadana y videos en Cuautlancingo are now closed.