“Queremos ganarle a Monterrey”: Eduardo Tercero

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ganar o morir, así saldrá Lobos BUAP al partido del sábado cuando por la fecha 16 del Clausura 2018, visiten a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer, donde de ser derrotados, matemáticamente estarán descendidos.

En la Jauría están conscientes de esa situación, por lo que están de lleno en la preparación, y este martes en el estadio Universitario tuvieron un entrenamiento con una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al finalizar Eduardo Tercero explicó que el grupo está enfocado en tener un buen cierre de torneo para obtener el objetivo: “el equipo quiere seguir trabajando para sacar esto adelante, quedan seis puntos que son fundamentales para nosotros y queremos ganarlos”.

Resaltó que el cotejo ante Monterrey será difícil, por tal motivo la preparación será intensa: “el equipo sabe que es un rival complicado, pero queremos trabajar lo mejor posible en la semana, nos vamos a preparar bien para cuando lleguemos a Monterrey a dar un mejor partido y sacar los tres puntos”.

El defensa lobezno de 21 años, y quien en dos años dio el salto de Tercera División al máximo circuito,  concluyó que están enfocados en corregir varios puntos, “un detalle importante es la definición, somos un equipo y todo trabajamos para el mismo objetivo”.

No Comments

Comments for “Queremos ganarle a Monterrey”: Eduardo Tercero are now closed.