Puebla Premier le pegó al América en juego de ida

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 26, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con paso firme sigue la filial del Puebla en la Serie A de Liga Premier, ya que este jueves ganó el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla de este Clausura 2018 al América Premier por marcador de 3 a 1, en duelo disputado en la cancha de Loso Olivos.

Puebla Premier cerró el torneo con tres victorias consecutivas, y esto les alcanzó para meterse a la liguilla de filiales como sexto lugar general con 24 unidades, mientras que América terminó en tercer lugar con 29 unidades.

FOTO: Antonio Zamora

Incluso, poblanos y capitalinos e vieron las caras en la jornada 15 del torneo en la cancha de Coapa, donde los camoteros se impusieron por 2 a 1 con goles de Leonel Navarrete y el poblano Rafael Ortiz.

Con todos estos antecedentes, azulcremas y blanquiazules se enfrentaron esta mañana y rápidamente los locales se fueron arriba con gol de Abraham Ruiz al minuto 4, mientras que Jorge Leal empató por las Águilas al minuto 22.

El poblano David Aymerich volvió a poner a la Franja al minuto 30, y el también nacido en la Angelópolis, Rafael Ortiz, puso cifras definitivas al minuto 56. América se quedó con un hombre menos al 43’ con la expulsión de Enrique Cedillo.

La vuelta se jugará el domingo 29 de abril a las 10 de la mañana en Coapa, en la Ciudad de México.

No Comments

Comments for Puebla Premier le pegó al América en juego de ida are now closed.