PRI con amplias posibilidades de continuar al frente del gobierno federal: Doger

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 01, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

El candidato a la gubernatura de Puebla por parte del PRI, Enrique Doger Guerrero, manifestó que al interior de su partido se está trabajando en un proyecto que tomará como bases “coherencia y congruencia” a fin de mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Asimismo, el ex delegado del IMSS en el estado aseguró que en el PRI están listos para promover las propuestas bajo las que trabajará el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, y añadió que gracias a “la fuerza” que el partido tricolor ostenta a nivel nacional, tienen amplias posibilidades de seguir encabezando el gobierno federal.

“No tenemos duda de la unidad del partido y de todos sus sectores, así como de la coherencia y congruencia que tenemos en el PRI para dar batalla, para ir y tocar cada una de las puertas de los ciudadanos, para ir y convencer a cada uno de ellos”, profirió.

Por su parte, Jorge Estefan Chidiac, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, dio a conocer que hasta el momento ninguno de sus candidatos ha solicitado protección por parte del gobierno, esto ante el recién asesinato del candidato a edil por el municipio de Francisco Z. Mena, Gustavo Martín Gómez.

No Comments

Comments for PRI con amplias posibilidades de continuar al frente del gobierno federal: Doger are now closed.