Pericos pintó de verde a Algodoneros en arranque de serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 11, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Ya sin Jesús Arredondo, Issmael Salas ni Jorge Flores en el Line Up, Pericos de Puebla sigue avasallante en el arranque de la campaña Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y este martes repasó a Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 11-2 en el primer juego de la serie disputado en el estadio Hermanos Serdán destacando el rally de nueve carreras en la séptima entrada.

La novena poblana llegaba a este juego con marca de 11-5, mientras que los Laguneros pisaban Puebla con racha de 3-13). El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que tiró seis entradas y un tercio permitiendo cinco hits y dos carreras, y otorgando dos bases por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Yoshell Hurtado, David Richardson y Ángel Adrián Ramírez que se combinaron para colgar el cero.

Por los de Puebla destacaron al bateo Josh Romanski con tres imparables, una carrera producida y dos anotadas; Michael Crouse con dos hits, dos carreras remolcadas y tres anotadas; y Oscar Sanay con dos indiscutibles y mismo números de carreras producidas y anotadas.

Tras un retraso de 34 minutos en el inicio del juego debido a la lluvia, fue Josh Romanski quien abrió la pizarra desde la primera entrada timbrando el plato tras una rola a segunda de Daric Barton.

Debido a la lluvia, el juego tuvo que ser suspendido durante otros 32 minutos al culminar la segunda entrada, y para el quinto episodio, Algodoneros le dio la vuelta al encuentro con un sencillo al jardín central de Christian Delgado que sirvió para las carreras de Ciro Norzagaray y Jonathan Jones.

Sin embargo, fue en el séptimo rollo que los emplumados lograron despegar, primero con un espectacular jonrón de Michael Crouse y posteriormente con las carreras anotadas por parte de Oscar Sanay en dos ocasiones, Josh Romanski, Alberto Carreón, Daric Barton, Sergio Pérez, Braxton Martínez y el propio Crouse.

Para este miércoles, Pericos tendrán como pitcher probable a Henry Omaña, mientras que por Unión Laguna estará Eumir Sepúlveda en el centro del diamante.

No Comments

Comments for Pericos pintó de verde a Algodoneros en arranque de serie are now closed.