PAN reta a Morena a denunciar supuesto rebase de gastos de campaña

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El vocero del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Francisco Fraile García, retó al candidato al Senado por Morena, Alejandro Armenta Mier, a que denuncie un supuesto rebase de tope de gastos de campaña de los candidatos de la colación por ‘Puebla al Frente’.

En conferencia, el panista dejó en claro que el PAN tiene la obligación moral frente a la ciudadanía de transparentar el gasto público en campaña y de presentar la declaración 3de3 completos de sus aspirantes a un cargo de elección popular.

La respuesta se da luego de que Armenta Mier acusará al PAN de rebasar supuestamente los topes de campaña con el gasto de espectaculares.

“Así es esta gente de Morena, es el estilo que yo conocí hace 30 años, el PAN se está enfrentando al rancio PRI que huyeron de este partido porque no tenían opción y se fueron enclavar a Morena, van a mentir y no van a presentar correctamente sus 3de3”, expresó.

Y agregó: “Nosotros tenemos una obligación moral frente a la ciudadanía, declarar nuestro 3de3 completo y absoluto, incluso me parece a mí que este va a ser uno de los blasones más importantes del partido Acción Nacional para esta campaña política, el ir diciendo la verdad y ser congruente cueste lo que cueste”.

No Comments

Comments for PAN reta a Morena a denunciar supuesto rebase de gastos de campaña are now closed.