Observatorio Electoral Ciudadano presentará decálogo de prioridades a candidatos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Observatorio Electoral Ciudadano anunció la realización de una consulta para conformar una agenda que se le presentará a los candidatos al gobierno de Puebla.

En rueda de prensa, los integrantes de la organización detallaron que del 19 al 29 de abril se realizará la consulta en las principales colonias y juntas auxiliares del estado, confiaron que los resultados se darán a conocer el 2 de mayo para integrar la agenda.

El objetivo de la propuesta es que los candidatos de los diferentes institutos políticos escuchen a los ciudadano y dejen de hacer propuestas inalcanzables o difícil de cumplir.

“El Observatorio Electoral hoy viene representado por los auténticos ciudadanos, a poner su grano de arena para que la tan anhelada democracia sea ejercida por todos sus votantes, por lo que sin colores ni fobias, ni mucho menos partidos, podamos plantear una agenda para que todos los candidatos de los partidos escuchen a la ciudadanía y dejen de hacer las propuestas que solo llegan a sus partidarios”, aseguraron.

Finalmente, el representante de la organización, Marco Antonio Mazatle Rojas, aseguró que con la propuesta se trata de evitar que los candidatos caigan en campañas vacías que están lejos de conocer el sentir de la población.

No Comments

Comments for Observatorio Electoral Ciudadano presentará decálogo de prioridades a candidatos are now closed.