Nombran a titular de la Gerencia del Centro Histórico

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 08, 2018 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Por: Daniel Jiménez

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla dio a conocer que el presidente municipal, Luis Banck Serrato, nombró a María de los Dolores Dib como nueva titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, puesto ocupado por Sergio Vergara Berdejo hasta el pasado mes de marzo.

De acuerdo con el comunicado, Dolores Dib cuenta con una trayectoria importante en materia de patrimonio arquitectónico y desarrollo urbano, además de que es maestra en Arquitectura, Investigación y Restauración de monumentos por parte de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP).

Anteriormente fungió como directora del Departamento de Arte y Arquitectura de la UPAEP y fue también subdirectora de Conservación del Consejo del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que Sergio Vergara Berdejo abandonó la gerencia del primer cuadro de la ciudad el 5 de marzo de este año sin que se diera a conocer de manera pública el motivo de su separación, aunque en su momento trascendió que el alcalde Luis Banck le solicitó firmar su renuncia tras dar a conocer obras públicas que la Comuna aún no había aprobado.

No Comments

Comments for Nombran a titular de la Gerencia del Centro Histórico are now closed.