Niega Chidiac que la elección en Puebla esté pactada

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 30, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Daniel Jiménez

Al referir que en Puebla el único acuerdo que existe es que Enrique Doger gane la gubernatura del estado, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, negó que la elección esté pactada y lamentó que se estén esparciendo estos rumores.

“Que no quepa duda que al PRI nacional le importa ganar Puebla. Está mal el que piense que Puebla está pactado o que habrá algún acuerdo, el único acuerdo que hay es que gane Enrique Doger”, profirió el dirigente del tricolor, quien señaló que el candidato será quien regrese al partido a Casa Puebla.

En otro tema, Estefan Chidiac comentó que en las encuestas el Revolucionario Institucional logrará una remontada, ya que considera que el Partido Acción Nacional (PAN) ha ido perdiendo lugar entre las preferencias, por lo que confía en que pronto ellos ocuparán el segundo lugar para posteriormente tomar el de Luis Miguel Barbosa, candidato de MORENA, quien aparece como puntero.

En cuanto a la posibilidad de que el candidato a diputado federal por el tricolor, Juan Manuel Vega Rayet, se retire de la contienda por estar inconforme con el poco apoyo que ha recibido, el dirigente estatal del PRI afirmó que no le ha comunicado formalmente su decisión, pero dijo que tiene todo el derecho de hacerlo.

No Comments

Comments for Niega Chidiac que la elección en Puebla esté pactada are now closed.