Lobos BUAP podría descender en Monterrey

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En 1999, en el estadio Tecnológico de Monterrey, Rayados empataba con el Puebla y mandaba al equipo camotero al descenso. 19 años después, la capital de Nuevo León podría volver a ver a un equipo poblano perder la categoría si es que Lobos BUAP cae este sábado ante el mismo cuadro regio.

Este cotejo de la jornada 16 del Clausura 2018 se disputará ahora en el estadio BBVA Bancomer donde ambas escuadras buscarán los tres puntos para sus propios objetivos. Los lobunos para alargar una semana más su vida en Primera División, y la Pandilla para tratar de mejorar el quinto lugar general que ahora ocupa de cara a la Liguilla.

Los norteños tienen 25 unidades, pero de ganar y combinarse con una caída de Tigres, brinxsrian hasta el tercer lugar aprovechando el tropiezo del América anoche ante el Puebla.

Por su parte, a los licántropos solo les sirve la victoria para asegurar llevar la pelea por la permanencia hasta la última jornada. Un empate lo pondría a merced de lo que haga Veracruz el domingo en Toluca, donde si gana, mandará a la Jauría de regreso al Ascenso MX.

Antes de viajar a Monterrey, los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, trabajo táctico y actividades recreativas.

El único antecedente entre Lobos y Rayados arroja una victoria para los de la BUAP dos tantos a uno, el pasado Apertura 2017, los anotadores por parte de los lobeznos fueron Diego Jiménez y Julián Quiñones.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Marco Antonio Ortiz, en las bandas estarán presentes Marcos Quintero y Jimmy Acosta, mientras como cuarto oficial saltará Juan Andrés Esquivel.

No Comments

Comments for Lobos BUAP podría descender en Monterrey are now closed.