Líder municipal del PRI dice estar preocupado por la salud de Barbosa

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 10, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Luego de solicitar al candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, un informe médico que detalle su estado de salud actual, el presidente del PRI en la capital poblana, Víctor Manuel Carreto Pacheco, argumentó que esto lo hizo por una preocupación debido a una enfermedad que considera podría complicar la participación del aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia” en la contienda.

Por lo anterior, Carreto Pacheco considera que no cometió acto discriminatorio, como lo señaló la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien incluso señaló que podría ser denunciado ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Asimismo, dijo que el supuesto hecho por el que se le señala no tiene bases para ser comprobado, por lo que descarta la posibilidad de que dicha denuncia prospere.

De cualquier modo, el dirigente del tricolor en la capital poblana insistió en que Barbosa Huerta debe dar a conocer su información clínica, al referir que el morenista quiere ocupar un cargo de gobierno importante, pero carece de capacidad física para lograrlo.

Desechó la posibilidad de hacer la misma petición a los abanderados del Revolucionario Institucional, pues aseveró que tanto Guillermo Deloya, como Enrique Doger, contendientes por la alcaldía y gubernatura de Puebla, respectivamente, gozan de buena salud.

No Comments

Comments for Líder municipal del PRI dice estar preocupado por la salud de Barbosa are now closed.