“Le deseo éxito” dice Rafa Puente sobre ‘Borita’ Alcántar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 03, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamorarafa puente

 

Por: Antonio Zamora.

Un huracán se está viviendo dentro de Lobos BUAP tras la destitución de Rafael Puente como director técnico la noche de este lunes, donde su auxiliar Daniel ‘Borita’ Alcántar aceptó quedarse como responsable del equipo para el duelo de la jornada 14 ante Cruz Azul.

La simple noticia de la salida de Puente del Río levantó ámpula tanto en aficionados como en el medio del futbol, y está a debate si fue una buena o mala decisión por parte de la directiva a solo cuatro jornadas de terminar el Clausura 2018 y sobre todo estando a siete puntos de la salvación matemática.

Sin embargo, esta mañana el propio estratega reveló que no pudo profundizar sobre la designación de Borita Alcántar como nuevo encargado del equipo, y solo se remitió a desearle éxito y estar consciente que como él, el exfutbolista también está buscando su primera oportunidad como director técnico.

“No tuve la oportunidad de platicar ese tema, le deseo muchísimo éxito, está persiguiendo sus sueños y no tengo nada más que decir”, dijo en una entrevista matutina a la cadena ESPN.

Alcántar ya tuvo su primera práctica al frente del equipo esta misma mañana con plantel completo en el estadio Universitario, donde entrenaron a puerta cerrada sin atención a medios, pensando en el duelo del sábado ante los cementeros.

El apodado ‘Borita’ tiene 41 años y vive su primera experiencia al frente de un equipo. En el Clausura 2015 fue parte del Cuerpo Técnico de José Guadalupe Cruz en el Puebla, y llegó a los lobunos, de la mano de Puente del Río, para el Apertura 2016.

No Comments

Comments for “Le deseo éxito” dice Rafa Puente sobre ‘Borita’ Alcántar are now closed.