Lamenta IEE linchamiento del consejero electoral en Tlacotepec

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 12, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Instituto Electoral del Estado lamentó el deceso de Gaspar Palacios Monterrosas, quien se desempeñaba como presidente del Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma.

A través de un comunicado, destacó que, al momento de su designación, el funcionario cumplió con los requisitos del artículo 129 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, manifestando bajo protesta de decir verdad, su buena conducta y probidad.

“La autoridad electoral fue informada este miércoles respecto a los hechos ocurridos en Tlacotepec de Benito Juárez y manifiesta su disposición para colaborar con la Fiscalía General del Estado, en las investigaciones correspondientes”, apunta el documento.

En este sentido, sostiene que a reserva de la confirmación y el esclarecimiento de los hechos, por parte de las autoridades, es preciso señalar que este acontecimiento no tiene relación con el Proceso Electoral y el Consejo Municipal continúa en el desarrollo de sus actividades de manera normal.

El consejero fue linchado y murió por traumatismo cráneo-cefálico severo, producto de los golpes que le asestaron los pobladores al ser confundido con un presunto delincuente.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Lamenta IEE linchamiento del consejero electoral en Tlacotepec are now closed.