Interpone José Juan denuncia por amenazas y lesiones contra comunicador Fabián Gómez

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 22, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de video

Puebla, Pue. El ex edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres presentó anoche una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el director de Contraparte, Fabián Gómez por delitos de amenazas y lesiones, luego de que tuvieron una fuerte discusión en el centro comercial Angelópolis, lo cual fue evidenciado en redes sociales.

El también candidato al distrito local 20 por la coalición Juntos haremos historia, responsabilizó a los “guaruras” que supuestamente custodian al comunicador, quienes en las imágenes difundidas se acusan ambos de haberse arrebatado el teléfono celular.

Cabe señalar, que Espinosa Torres al momento de la discusión iba acompañado por su esposa la candidata al Senado por Morena, PES y PT, Nancy de la Sierra así como de sus hijos.

“Quiero dirigirme a Martha Erika Alonso candidata a la gubernatura de Puebla por el PAN, desde el inicio de este proceso la violencia ha marcado la constante semana tras semana, alcaldes y candidatos asesinados, violencia de género, ahora incluso de quienes trabajan para ti y quienes se dedican a calumniar y descalificar con el apoyo tuyo y de tu marido, usan guaruras que no sabemos de dónde los sacan o de donde los pagan para cometer estos delitos”, dijo Espinosa Torres en sus redes sociales.

Ante esto, llamó a la candidata de Por Puebla al Frente a que se deslindara de estos hechos en donde han recibido “agresiones” quienes piensan diferente a ella y al ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Por último, en su red social, Martha Erika Alonso aseguró que reprueba cualquier acto de violencia, sin embargo, afirmó que no tiene nada que ver con las acciones de Fabián Gómez, ni con las de su escolta.

No Comments

Comments for Interpone José Juan denuncia por amenazas y lesiones contra comunicador Fabián Gómez are now closed.