Guillermo Deloya presenta su 3 de 3

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 20, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

Este jueves el candidato a la alcaldía de Puebla por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, presentó su declaración 3 de 3 en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), según dio a conocer a través de un comunicado, en el que también dijo que tiene un compromiso firme por la transparencia y legalidad.

Asimismo, puntualizó que el resto de los contendientes en la búsqueda de la alcaldía tienen que cumplir presentando la declaración, pues considera que la sociedad así lo exige.

En dicho comunicado, el aspirante del Revolucionario Institucional informó que en su informe incluyó su declaración patrimonial, que permite conocer el valor estimado de sus bienes, así como su declaración de intereses, que detallan sus actividades y relaciones que podrían tener algún tipo de influencia en su toma de decisiones, además de la fiscal, en la dijo, quedan comprobados sus cumplimientos fiscales.

Finalmente puntualizó, que con la presentación de su declaración no existe nada que el candidato pretende ocultar, pues aseveró que él siempre se ha dirigido con honestidad y congruencia.

No Comments

Comments for Guillermo Deloya presenta su 3 de 3 are now closed.